hotelF1 #OnTheRoad en Navmii

Ayudando a los conductores a planear su próximo viaje por carretera

A lo largo del 2016, HotelF1, que forma parte del grupo AccorHotels, consolidó su posición como la cadena hotelera francesa por excelencia con una nueva estrategia de comunicación centrada en el gran “Road Trip”.

El Desafío  

Lograr actualizar la imagen de la cadena AccorHotels 'hotelF1' a través de un medio divertido e innovador para el verano; dirigiéndose a personas de entre 18 y 34 años, incorporando interacción social para así asegurar el alcance entre este grupo demográfico clave. Querían transformar las percepciones de la cadena de hoteles en destinos en lugar de paradas convenientes.

La Solución 

Se implementó una combinación de medios estándar y de integración de aplicaciones profundas en Navmii para promover la campaña '#OnTheRoad' a través de una adquisición de la aplicación 100% SOV. Branded points of interest y sponsored search se combinaron con avatares de marca y una sección dedicada en la aplicación que condujo a un mini sitio que brindaba ideas de viajes por carretera y amplificación de redes sociales.

Resultados 

Esta solución emocionante impulsó un compromiso sobresaliente entre los usuarios de Navmii, proporcionando el complemento perfecto para su verano con ofertas especiales y reserva fácil, ayudándoles a planificar sus escapadas. La posibilidad de compartir redes los viajes en las redes sociales permitió a los usuarios invitar a amigos a unirse a ellos en vacaciones, amplificando en gran medida el efecto de los mensajes de la campaña.

Más de 10,000 conductores recorrieron alguna de las 4 sugerencias de ruta en todo el país

El centro de contenido personalizado de viaje por carretera fue una forma única de aumentar el reconocimiento y la afinidad de la marca al incorporar contenido de hotelF1 que fue interesante e informativo en la experiencia Navmii de los usuarios

Nathan Warner, Director en Mapp Media

More of our work

Join our newsletter